miércoles, 30 de enero de 2013

"Y espero que tengas todo lo que soñaste, y te deseo alegría y felicidad, pero por encima de todo esto, te estoy deseando amor, eso, que yo siempre querré" 
Los recuerdos se toman la molestia de aparecer cada noche y recordarme que todo lo que teníamos acabó, mi loca y absurda cabeza se empeña en un sin fin, pero yo sé que acabó, no te preocupes, ella no será impedimento para olvidarte, aunque claro, también está la conciencia y la parte derecha del fondo de mi cerebro que todavía guarda unos cuantos besos, que son los recuerdos más recientes que tiene de ti, mi corazón, por el contrario no retiene recuerdos, solo retiene sensaciones, retiene todavía algún que otro escalofrío por el cuello, alguna que otra caricia por la espalda.. pero nada, vamos, tonterías.
He de decirte que no será fácil olvidarte, pero cree en mí, lo haré y cuando lo haga será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario