miércoles, 30 de enero de 2013

''No es que nunca se me haya pasado por la mente decirte toda la verdad sobre nosotros, no es que haya querido que te quedaras dormida varias de veces con lágrimas en los ojos, no es que no me importara lo que sintieras, no es que me hice el loco y fingí que nunca pasó nada, no es que me hacía el indiferente, no es que te ignoraba, no era que me volvía a enamorar... era que me empataba para olvidarte, no era que no iba a volver a pasar nada jamás entre nosotros, no fue porque el problema eras tú, no era que hacía caso omiso a tus indirectas,... Simplemente era yo y mis malas decisiones.''

Esto es lo que te repetirás una y otra vez cuando te des cuenta de que yo ya no estoy ahí para encontrarte en alguna esquina o en alguna calle cualquiera.. ni al lado, ni a la derecha, ni a la izquierda, ni detrás, simplemente no estaré para sonreírte sin más y cuando seas conciente verdaderamente de ello estaré a millones de kilómetros y entonces ya no valdrá la pena soltar palabra y tú, llorarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario