sábado, 5 de enero de 2013

He de advertirte que sentirás un dolor profundo, pero no morirás.
Por fuera parecerás en perfectas condiciones, pues no hay daño físico o exterior, tendrás la sonrisa en tu rostro de vez en cuando y podrás hacer tu vida como quién no quiere la cosa. Soltarás varios suspiros y varias veces te quedarás dormida después de llorar, pero eso no tendrá importancia. Te juro que te dolerá como sin ser nada, pareceran tener un vínculo único e indestructible que parece demasiado perfecto para ser real. Te juro que te va a doler cuando veas que no eres la única mujer en su mundo, pero igual sonreirás.
Veras las fotos de sus exnovias, de sus amigas, de sus primas, de su actual novia.. y te juro que te va a doler  cuando veas las fotos de sus 'amigas' actuales y sean más bonitas que tu, porque las amigas de el siempre te parecerán más bonitas que tu.
Te juro que te va a doler cuando no te responda con rapidez. Te dolerá cuando te diga que salió y que tu no estabas invitada a salir con el. Te juro que te va a doler cuando te diga que estaba borracho y no sabía lo que hacía, que fue un error, pero te va a doler aún más cuando se lo perdones.
Te juro que te va a doler cuando escuches la frase ''solo es una amiga''.
Te va a doler cuando te quedes despierta hasta la madrugada esperando a que hable, y también te va a doler cuando el se duerma primero que tu y no te diga las buenas noches. Te juro que te va a doler cuando poco a poco veas desaparecer algo que era tan perfecto, más te va a doler cuando veas que no puedes hacer nada al respecto. Creo que también sentirás una presión en el pecho, un dolor fuerte en el estómago y varios escalofríos sin razón atacarán tu cuerpo, sentirás que te escuecen los ojos de tanto llorar, y sentirás las lágrimas como cuchillas, desearás morir más de una vez, pero la muerte sería una salida demasiado rápida, por lo cuál sufres y entonces te olvidas de Dios. 
Pero te juro que eso te dolerá más que cualquier cosa,.. Te va doler cuando veas que la distancia se ha hecho entre vosotros así esteis a pocos centímetros. Sentirás como poco a poco cada uno hace su vida, y tendrás el frío calado en los huesos durante mucho tiempo.
Buscarás apoyo, quizás comiences a fumar, a beber, a evadirte,.. Pero te juro que te dolerá más que se haya acabado todo que el mismo daño que le haces a tu cuerpo. Y te juro, que cuando ya no te duela, buscarás a a otra persona que te haga sentir el mismo dolor, porque es un dolor increíble, único y dañino.
Por eso siempre volvemos a enamorarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario