domingo, 9 de diciembre de 2012

Después de aquello todo empezaba con un 'te echo de menos' que solía salir de su parte cada aproximadamente mes y medio y acto seguido comenzaba una extraña y larga cadena de acontecimientos que sucedían en orden..Primero, el 'te echo de menos' luego el 'no te puedo olvidar, eres una persona especial', a veces se colaba uno de sus 'tengo ganas de ti', seguidamente continuaba con el 'necesito volver a besarte' y finalizaba el proceso con un par de besos y abrazos intensamente regalados por ambas partes.. Era algo como programado, siempre pasaba lo mismo.. Parecía que como si no pudiesen vivir el uno sin el otro.. Y hacían esto porque no podían aguantar un minuto más sin besarse una y otra vez.. Quizás era porque no se habían olvidado todavía o quizás porque no querían olvidarse nunca o porque eso de olvidar no iba con ellos.
Hubo una vez en que el proceso tubo una parte más, una última parte y esta acababa en 'te necesito a mi lado, es que quiero empezar de cero, desde el principio, quiero estar en tus buenos y en tus malos momentos, quiero que seamos el uno para el otro, quiero.., quiero.. y quiero..' y no paró de decir 'quieros' terminados en consonantes con vocales solamente porque desgraciadamente nunca llegó a darle sentido a la frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario