domingo, 4 de noviembre de 2012


Ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras de hablar y todo el remolino que forma 
en cada paso y gesto que da.
Pero lo he visto serio, siendo el mismo, y eso no se puede escribir..
Todo eso de que el puede llegar a ser.. Ya no va a llegar a ser..
Ahora apuesto por un ''besos de cierta boca saben mejor'', lo sé desde el día en el que no
lo busqué y lo encontré, desde el día en el que dos besos suyos ya no olían a recuerdos..
Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y sonríe pero que eso tampoco me vale ya, no me 
ilusiona en absoluto.
Que conozco su voz en formato secreto, susurro y triste. Y que tampoco es importante para mi ya..
Que me conozco sus cicatrices, la posición de todos sus lunares y el sitio exacto donde 
le tienes que tocar para llegar de forma directa a su corazón, en los costados, 
para que rompa a reír.. Y aún así, sigo sin encontrar mariposas en el estómago, ni temblores en mis piernas,
ni estornudos absurdos,.. No encuentro nada que me demuestre que sigo siendo la misma.. 
Es extraño que ahora no encuentre nada en mi y que antes era el primero de mis pensamientos..
¿Puede ser que ya no sea razón? ¿Puede que ya no sea por el nada de lo que escriba?..
Quizás si o quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario