domingo, 11 de noviembre de 2012


No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. 
Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.
El pasado es como algo que te dejaste por olvido en la caja de algún supermercado..
Se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el ''hoy''.
Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin coser, una puntada sin dar.. Y yo tengo los botones bien cosidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante.
El pasado es como un vestido que no nos podemos poner nunca más. 
Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que el que no escapa es porque no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente. La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado. ¿Qué es lo que buscan cuando vuelven atrás? ¿Qué quieren encontrar?.. ''ALGO QUE SE PASÓ DESAPERCIBIDO EN SU MOMENTO Y QUE HOY PUEDA RESULTAR ÚTIL AL PRESENTE, QUERER REPETIRLO'' ¿Sabes porque yo también lo busqué?.. Porque creía que podía derribar un árbol con mis manitas, solita y a mi fuerza.. Que nunca me creí realmente eso de ''que sea lo de Dios quiera''.. Y por eso precisamente nada salió como yo quería que pasara.. Por mi enorme falta de fe y por mi encadenamiento al pasado..Por eso te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado. Por favor, hay que mirar al futuro. 
Se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás 
lo único que haces es detenerte.El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor.
Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que 
no me suelta a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario