lunes, 26 de noviembre de 2012



Me gustaba lo que provocabas en mí; también hay veces ahora, que cuando el dolor deja un respiro al corazón, me gusta pensar que yo he podido provocar eso mismo en ti.
Pongo carteles de “Se busca”; mientras reviso en los cubos de basura; a ver si has tirado nuestros besos tan improvisados; en los labios de esa chica. Busco en el fondo de una mirada, haber si me explica qué pasó, qué decidiste hacer con esos restos que aún quedaban de nuestro amor.. A cualquiera que me escuche, atento: Lo ando buscando por la calle, me paso por los bancos de aquel parque. Si lo encuentras, dile que lo ando buscando, lanza una estrella o cualquier luz que se le parezca, allá donde esté si lo ves, para que yo sepa que está ahí.
Hoy me he dado cuenta de que ya no tengo esperanza.
Es increíble que entre todos los caminos que se abrían ante mí para elegir justo el único camino equivocado, justo fue el que decidí tomar.. el único camino sin salida.. El que me haría retroceder dos pasos 
y estancarme  .
Comienzan mis dudas, se esfuman los sentimientos, todo parece de un color algo más oscuro..
Parece que el tiempo no pasa por aquí chico.. Parece que fue ayer cuando todavía podía sentirte respirar en mi oído..
Que sí, que la vida no se acaba por mucho que me duela esto; que aún respiro.
Que la vida me pega puñetazos; y yo me caeré, pero lograré levantarme.
Que no eras la persona indicada, ni fuiste el momento oportuno, ni los actos correctos.. Que si, que nos corroía la inmadurez y la falta de coerencia en nuestros 'te quieros'.. Pero ahora que ya somos un poquito más grandes  podemos verlo más claro.. ¿No crees?.. Yo sí.. Sé que te veo mucho más claro y con más fuerza en mi historia, en mi vida.. Y sin embargo tu tienes claro que no han de ser mis manos las que te acaricien por las mañanas ni mis besos los que te despierten..
Dios tiene una historia perfecta para mi, lo sé.. No se que tipo de historia.. Pero seguro que es la que necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario