lunes, 5 de noviembre de 2012


Me gusta mas el pelo corto que largo, 
uso chaquetas y pocas veces jerseys, 
me gusta hacer fotos pero no mucho que me las hagan,
soy simpatica pero no cuando alguien me cae mal, 
tengo miles de manías y una de ellas es estornudar cuando estoy nerviosa,
siempre me tomo primero el cola-cao y después desayuno,
son indecisa para algunas cosas pero para otras lo tengo muy claro,
soy orgullosa en mi gran y desafortunado orgullo y aunque me cueste 
acepto mis errores, prefiero una tarta de chocolate a un helado de fresa,
soy negativa en millones de casos, pero cuando se trata de un día gris 
a tu lado soy de lo más positiva. 
Soy sincera y digo la verdad a la cara, bueno.. Si fuera del todo sincera y
lo dijera todo a la cara no tendría el blog..
Escribo textos pero pocas veces leo libros, prefiero ser diferente a ser igual,
me gusta la musica, casi todos los tipos. 
Soy de esas que entran con una patada en la puerta y que se quedan para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario