domingo, 21 de octubre de 2012

No se si es que el desierto ha vuelto a estar dentro de mi,
o es tu sonrisa la que me deja sin agua en los ojos.
Sea como sea un huracán se acerca, claro, un huracán. Debe de haber algo que lo remueva todo, para que después todo vuelva a su verdadero sitio y entonces sea el final esperado ¿no?
No sé, es extraño la manera en que me aguanto las ganas de besarte la mano cuando la tienes en mi cara..
O el arrebato de pasión que me entra cuando me agarras la cintura..
Es curiosa la forma en que mueves los ojos y tu forma de mirar las cosas, es bonito cuando me miras y sonríes, es un conjunto de sensaciones las que me provocas tú, todo tú.
Podría pasar la vida describiendo una  a una tus facciones de la cara, o tus camisas favoritas y alguna que otra que quedó por quitarte..
Incluso podría descifrar entre un millón de letras tu nombre.. Podría encajar la T y la Y y hacer la abreviatura de TU Y YO, que significa para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario