miércoles, 1 de agosto de 2012

Vacios inexistentes.

Realmente quiero escribir..
Aunque no esté ni en el momento idóneo, ni en la situación idónea para soltar palabras..
Pero, quiero que todo el mundo lo sepa, SOY IDIOTA.
Hoy he estado viendo fotos de hace algún tiempo, de cuando yo era feliz, bueno, o eso creía..
me he visto con mis amigas en la calle, con una sudadera y unos zapatos, que en ese tiempo se llevaban, con el pelo negro y la cara brillante, estábamos en aquella plazoleta, se me veía pequeña pero seguro que emocionalmente más grande.. las de la semana siguiente, ya no estaba con ellas, estaba con el. Y, a sido tan, fuerte, si, podría definirlo así.. Apretar el botón y verme besandole en la boca, acariciandole la cara.. Y observar en el tanta alegría, tanta.. Que he tenido que cerrar la pantalla del ordenador de inmediato, ha sido con un disparo directo al corazón.. Incluso contandolo me emociono.. Porque volví a apretar el botón y volví a ver otra foto, en esta estabamos abrazados y sonriendo, pero no la sonrisa falsa que todo el mundo pone para una foto, era una sonrisa verdadera, de las de verdad, de las que te sacan de tu historia y te mete directo un éxtasis de felicidad.. Y ahora mismo estoy escribiendo desde aquí desde donde empezó todo, mi cuarto, el punto de partida, ¿para que vuelvo aqui? Pues sinceramente porque todavía tengo un poco de fe en que las cosas bonitas tienen que pasar dos veces..'Una niña que tiene más fe que pelos en la cabeza'.. Pero.. ¿Y si ya no está de Dios?
¿Y si Dios ya no quiere esto para mi?.. ¿Y si lo quiere para otra persona?..
No, no estoy bien, tampoco quiero que el tiempo corra rápido, solo pido que lo que ha de pasar pase frente a mi, y que yo sea tan fuerte que ni el huracán más duro sea capaz de tirarme al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario