jueves, 24 de mayo de 2012


Realmente me mata, porque el tiempo mata a las personas.
Me mata, esto, el no saber ni el como ni el porqué, ni el cuando, .. , 
El pensar que en cualquier momento, cualquier dia puedo dejar de existir y descubrir que realmente nunca he sido feliz, sería una desgracia.
Pero.. ¿Que piensas si te digo que no puedo?
Que no puedo mirar fijamente a unos ojos que no sean los tuyos, que no podría aunque quisiera.
Y que tendría la capacidad de reconocerte de entre miles y miles de personas, inconfundible e incomparable, tanto como esos labios.
Y aunque estas palabras jamás serán pronunciadas por mi boca, (porque escribo todo lo que callo y callo todo lo que escribo) quiero que sepas que te quiero.
Si, te quiero más que a nada en este mundo, por encima de cualquier otra cosa, como a nadie se ha querido jamás, hasta la luna y volver..
y aunque sé que no lo grité a los cuatro vientos como en su dia prometi, ni aunque lo callara o lo disimulara demasiado bien o simplemente lo escondiera frente a ti mismo.
Sabía que lo sabías, por eso, no quiero irme a ninguna parte sin poder decírtelo, sin poder decirte que
'quiero hacerte feliz'
Sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario