martes, 20 de marzo de 2012

Más que mi amiga, mi hermana
Soy fan de ti.
Y es que no hay nadie mejor como ''super-sonrisas'' para describirla. Porque soy fan de ti, de tu manera de vestir, de tus excesos de maquillaje y de verte sonreír.
Laura, te quiero.Y soy fan de ti, de tu optimismo, de tus ganas de vivir y de tu pelo. Que son muchas las cosas que hemos pasado. Soy fan de ti, de ti y de tus circunstancias. De ese misterio que abordas y de esa magia con la que conquistas a cualquiera.
No cambiaría nada de lo que hemos pasado.
Verte reír cometiendo locuras inimaginables, verte disfrutar, ser feliz.
Y también verte llorar y pasarlo mal, así no me gusta verte, pero he tenido que hacerlo, aún así siempre he intentado hacerte sonreír después de soltar una lágrima, después de cada suspiro, siempre ha estado esta payasa detrás de todo para sacarte una sonrisa de oreja a oreja.
Son experiencias que no sería capaz de sustituir ni por todo el oro del mundo.
¿Recuerdas nuestras peleas absurdas? Yo no, solo recuerdo las reconciliaciones.
Tu cara después de ver la fiesta sorpresa que tanto intenté currármelo..
Realmente me encantas.. Hasta todas tus coladas que aparecen cada 5 minutos..
Todos y cada uno de los bailes ridículos que nos hemos montado, todas y cada unas de las frases absurdas que han salido de tus labios, y por los míos.
Que si tu te tiras, yo me tiro, que si tu saltas, yo salto, que si tu cantas, yo te aplaudo. 
Y esas  noches en tu casa hasta las tantas de la mañana, y en la mía..
Y en todas las absurdas discotecas que hemos entrado y de las cuales sudando siempre hemos salido..
Y las noches de subidón en la feria..
Que tu y yo nos sabemos muy bien eso de '' Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno ''
Amo las 6 horas que paso metida en el instituto contigo, porque es gracias a ti que hoy encuentro una de las razones de mi vida. 
Y chica, me encantas porque eres diferente.. No eres como cualquier tía, o más bien cualquier amiga.. Eres casi yo.. Porque mitad eres yo, con todas mis locuras insustituibles y todos los prontos y también mitad todo lo contrario.. Porque eres ÚNICA, INIGUALABLE E INSUSTITUIBLE y lo digo en letras mayúsculas porque tu eres mayúscula aunque por pequeñita te tomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario