martes, 20 de marzo de 2012

IDIOTA , definido por la Real Academia Española como ''tonto, que carece de entendimiento''.
En estos momentos, me definiría estupendamente, y solo puedo decirte que, bueno, lo siento.
Siento mantenerte ocupado todo el día con mis estupideces, siento ser tan gilipollas como resulto ser, siento muchísimo dedicarte una sola mirada, porque las demás me las guardo para otros, te pido perdón si te molesta que mi organo vital esté demasiado ocupado latiendo como para centrarse en ti, o incluso el no avistarte en alguno de mis pensamientos... Siento todas esas estúpidas risas que me salen involuntariamente cuando no debo reírme.
O el no caminar ni delante, ni al lado, ni detrás tuya.. El no caminar contigo..
Siento mucho ser feliz y que tu no seas el culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario