lunes, 26 de marzo de 2012

En fin...es como si sintiese que todo ha cambiado, es diferente. 
Me he vestido con una sonrisa y un abrigo.Todo es más...positivo. 
Como darte cuenta de que no todo es tan malo o que no soy tan horrible. Me siento guapa, a ratos. Siento que podría comerme el mundo o al menos mi ciudad, de un solo bocado. 
Hoy, siento que puedo. Lo más importante es que QUIERO. Quiero sentirme libre, despierta.Quiero dejar atrás las voces de mi cabeza, los demonios que me aturdían. 

Puede ser un gran día, cada día de mi vida. 
Puede que no me salgan las cosas demasiado bien o que a veces solamente no salgan como yo quiero, pero quizás eso este bien, siempre será lo que Dios quiera. Y el no quiere nada malo para mi, de eso estoy segura.
Y si, es verdad , no son tan perfectas las cosas en mi vida como me gustaría, pero soy positiva. Tengo que estar alegre, me lo merezco. Me merezco sonreír y ser feliz. 
¿Alguna vez te has sentido decepcionado contigo mismo? ¿Desanimado tal vez? 
¿Alguien te ha hecho pensar que mejor que estuvieses muerto? ¿Ha sido tú misma razón de vida la que te hundió? 
¿ Sabes? Yo también. Un " yo también" rotundo. 
Así qué esta también soy yo. Alocada, divertida,animada,positiva,REAL. Una especie en extinción, un remolino,una sonrisa en un mal día. Especial, única. De verdad. Sincera, aunténtica,espontanea y un sin fin de emociones..



No hay comentarios:

Publicar un comentario