lunes, 19 de marzo de 2012

Big girls don't cry.
¿Recuerdas aquel tiempo en el que lo único que nos importaba era ser felices?
Ese tiempo en el que los dos eramos uno y lo que decían los demás iba sobrando..
¿Y recuerdas las mil lágrimas que derramé en aquellos rincones de mi cuarto y en tu misma cara?
Cuando venían tiempos malos y tu me decías que no pasaba nada, que había que sonreír.. Porque sonreír cuando todo va mal es de valientes..
Pero las cosas ya no son igual, para bien o para mal, todo ha cambiado, ¿verdad?.
Ya no tenemos la libertad de volar de aquellos días, ya se nos desaparecieron las alas.
Porque nos daba miedo cometer los mismos errores de siempre.. Y es que nadie nos dijo que el camino sería fácil.. Sin embargo, con tu sonrisa yo encontraba la fuerza para tirar de ti, para cambiar el mundo con tal de sentirme tuya, y tu me sostenías con tanta fuerza que no me caía nunca.
¿Donde dejamos todas las fuerzas que guardamos con tanto interés en una caja de cristal?
La caja se cayó, se rompió y todas las fuerzas desaparecieron con todos nuestros sueños sobre nosotros y nuestros finales felices.
Pero me enseñaste tanto que debía ser fuerte frente a las malas rachas, que aquí estoy, intentando ser fuerte y luchar contra el viento que sopla en contra nuestra.


'' El amor es frágil y no siempre sabemos
  cuidarlo bien, nos la ingeniamos
  lo hacemos lo mejor que sabemos 
  y esperamos que eso tan frágil sobreviva 
  contra viento y marea ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario