martes, 28 de febrero de 2012

Beat inside of me


Conoces mi nombre, no mi historia. No tienes ni idea porqué lloro, por qué río, porque me acuesto cada noche y tardo 2 horas en dormir, ni por qué me levanto tan pronto por la mañana. No sabes por qué me visto de esta forma, ni siquiera tienes una ligera idea de por qué nunca tomo cola-cao.
Tu cabeza es incapaz de asimilar el por qué de mi forma de andar, o del porque me muerdo la uñas. Ni siquiera de mi mala actitud algunas veces. No comprendes mis gritos, no sabes que es mi única forma de comunicación con el exterior. Nunca me entenderás, es algo que tengo asumido desde que te conozcí.
No sabes por qué ni por quien mataría, por qué ni por quien moriría, ni si le rezo a Dios por necesidad o si ni siquiera creo en él.

No sabes nada de mi. Ahora lo mejor, creíste saberlo todo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario