lunes, 2 de enero de 2012

- Venga, hazlo, aprieta el gatillo de una vez por todas.
  ¿A que estás esperando?.. Hazlo.
  No pienses. 
  Se que estás totalmente seguro de esto, y que llevas pensándolo mucho tiempo, no te eches atrás ahora.
  Aquí me tienes, pegame ya un tiro y acaba con esto.
  ¿Que haces ahí parado?.. ¡Venga!
  Eres un cobarde.. Seguro que has deseado este momento tantas veces..
  Demuéstrame otra vez lo fuerte que eres, una vez más. Siempre has echo lo que tu quieres, hazlo esta vez también, nunca has tenido escrúpulo, no los tengas ahora..
  Si no lo haces, lo haré yo..
  Así que no le des más vueltas al coco.. Agárrala bien y lentamente aprieta el gatillo.. Yo no 
sufriré, venga,
  no te de miedo.. 
  No me harás daño, porque ya estoy muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario