domingo, 1 de enero de 2012

Como ya veis es imposible mantenerme callada, sin decir ni ''mú''.. Soy así..
Pero no diré nada realmente, aunque me harte de escribir.
Porque nada merece ser dicho. Así que solo hablaré de temas irrelevantes a cualquier suspiro o lágrima,.. o por lo menos intentaré hacerlo.
O nose mejor quedarme callada.
El que calla otorga, ¿no?.
Es que no se,.. Si cada vez que hablo es para meter la pata,.. 
''El que tiene boca se equivoca'', entonces yo tengo demasiada y me equivoco siempre. 
Llegué a pensar que no hablar fomentaría la felicidad en un momento concreto. Y quizás a hacer menos daño a los demás y a mi misma.
Por eso no quiero decir nada.
Pero cayarme la boca siempre es muy difícil, ni siquiera puedo callármela yo. No se controlarme y eso es malo para mi, fundamentalmente.
Si pudiera cerrar ya el pico y no volver a hablar.
O que la gente pudiera ver mis palabras como si fuese solo una sopa de letras sin sentido, de forma que nadie entienda.
Pero voy a callar solo por no dar satisfaciones imnecesarias..
Asi que me quedaré muda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario