martes, 24 de enero de 2012

Esa lágrima ya no me pertenece.
Seamos realistas, que este juego está en pleno duelo, con cierto máximo de probabilidades de ganar tirando hacia a ti y eso no es bueno para mi.
Así que unas cuantas jugadas más y serás mio..
Solo espera y verás..
Moveré un caballo y una reina, deslizaré los peones hasta alcanzarte y con un poco de suerte.. Jaque mate. Te venceré.
Solo tengo que ser un poco más astuta, un poco más ágil y menos débil.
Y entonces veremos como el juego cambia, el peón pasará a ser jugador y el rey pasará a ser peón.
Las reglas del juego serán cambiadas y reformadas con un toque de paciencia y de amor.
Tomaré todas las decisiones que no sean decisivamente importantes para una partida cualquiera.
Seré la campeona y tu caerás ante mi.
Y así será mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario