miércoles, 4 de enero de 2012

Delírios de una tonta.
La mayoría de las chicas se pasan la vida buscando a su principe azul , haciendo esquemas del hombre perfecto y de como quieren que sea física e interiormente y nose dan cuenta de que es una tontería. El amor surge sin avisarte, y cuando esto sucede, lo destroza todo como un tsunami, y una vez que llega ya no lo puedes parar, sea tu prototipo o no.
Por otra parte.. ¿Un principe azul? Un hombre sin fallos, digamos perfecto, que no comete locuras, que está demasiado encima tuya, todo el mundo estaría pendiente de ti y tendrías que guardar las apariencias.. En resumen, que el color azul destiñe y en el pais de las maravillas no hay tintorerias.
Yo prefiero a un lobo feróz.. Sí, aun que suene extraño, caperucita roja no era tan tonta.. Un lobo, que te vea, que te escuche, que te coma.. Que cometa locuras, de decisiones claras, no tener que preguntarte por las consecuencias o el que dirán.. El mañana ya llegará, y cuando llegue, pues ya veremos lo que hacemos, pero hasta entonces comámosnos el momento o lo que no es el momento..
Envolvamos el amor, como una hoja de papel, prendámoslo, y que la pasión arda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario