miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ya no distingo, ya no acierto, ya no estoy como antes,..
Creo que es falta de descanso, falta de un pequeño relax de todo. Porque es cierto, estoy un poco cansada.
Cansada de levantarme por la mañanas,
cansada de andar,
cansada de hablar,
cansada de escribir cosas que no sirven para nada,
cansada de saber tan poco,
cansada de soñar (y tan cansada de eso),
cansada de mirar una y otra vez lo que no me hace bien,
cansada de conocer siempre la verdad y querer taparla con una mentira,
cansada de escuchar,
cansada de estar siempre en el mismo sitio, a la misma hora y con las mismas personas,
cansada de todo un poco básicamente..
Entonces, quizás sea este el problema, quizás necesite un descanso, un tiempo, una prorroga, que me haga descansar, relajarme, olvidarme de todo, y pensar en mi misma, porque creo que ya va siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario