martes, 20 de diciembre de 2011

Quizás puede que no sirva para estar aquí, en el mundo.
O quizás puede que esté mal hecha, no terminada del todo, es decir, no madurada completamente.
Y posiblemente eso es lo que me está haciendo tanto mal.
Mal al mirar y no ver más allá que una simple mirada, 
mal al ver su cara en todas partes, 
mal al creer que un dichoso número me puede perseguir,
mal al seguir con el mismo estúpido y encabezonado pensamiento en la mente desde hace tanto tiempo.
Porque sí.
Pienso que no estoy prepara para vivir en este mundo todavía, no quiero aprender, porque por muchos caídas, nunca lo hago, así que,..
No quería hacerlo, aunque ahora lo admito, tiro la toalla.
Me rindo,.. Ya no se que hacer, como actuar, que decir, como hablar, que escribir, ni siquiera que pensar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario