viernes, 25 de noviembre de 2011

Y vuelvo a estar aquí, como de costumbre.
Aquí, sentada mirando hacia la pared con los ojos encharcados y pensando que anoche volvió a ser uno de esos días en los que amanecí con la almohada empapada y las pestañas mojadas.
Como siempre sin saber por qué.
Y hoy me he cansado de todo ya.
De el, de mi mundo real,..
Porque lo intenté todo. Porque todo hice y nada valió.
Tuve mis errores como todo el mundo y porque nadie es perfecto. Pero.. ¡¿en que está pensando?!, no tengo ni la menor idea.. Ni creo que la tenga.
Por eso esta será mi declaración de abandono.
Porque todo el mundo tiene un límite y el mío sobre paso hace demasiado tiempo.
Lo dejo todo aquí.
No moveré la mano para escribir su nombre nunca más, no volveré a pronunciar aquellas vivencias, no volveré a hablar sobre recuerdos y aún menos pensarle. Porque no es más que un pasado.
Que lentamente se esfuma..
Y que si algún día le da por volver.
Me gustaría que supiese que se encontrará una silla vacía con una nota en la que ponga; 
''Me cansé de todo, llegaste demasiado tarde''

No hay comentarios:

Publicar un comentario