sábado, 26 de noviembre de 2011

Estaba allí, sentada, esperando que le respondiera a no se que pregunta, cuando el doctor le dijo;
- Realmente.. ¿Que haría si supiese que solo le queda un mes de vida?
+ Por Dios, haría tantas cosas.. Primeramente no se lo diría a nadie, para que nadie sufriera.. 
Lo que haría sería abrazar a mi familia en toda ocasión, les demostraría cuanto les quiero, reiría siempre, trataría a mis amigos como nunca los he tratado, intentaría no ser tan cabezota, abrazaría a mi querida hermana-amiga y le explicaría tantas cosas, pediría perdón a todas las personas que un día hice daño, regalaría a quién nunca he regalado, sonreiría a quién nunca quise sonreir, no saltaría a la mínima, no perdería ni un solo minuto, arreglaría todo lo que un día estropeé, escribiría mil y una palabras de amor, visitaría todos aquellos lugares que siempre quise visitar, comería chocolate hasta aborrecerlo, saltaría, caminaría hasta que me cansase, correría hasta su casa, le llamaría, le besaría, le diría cuanto le quiero y le pediría que fuese feliz, intentaría no llorar nunca, nunca volvería a coger un pañuelo, y sería por un mes la chica más feliz del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario