lunes, 24 de octubre de 2011

Quiero ser aquella niña que siempre estaba jugando '' a la casita '' con sus muñecas.
Quiero ser esa que casi siempre convencía a su madre para bañarse en el baño para poder jugar con la espuma.
Quiero ser la niña que siempre estaba riendo y a la que tanto le encantaba reír con su papa.
Quiero ser aquella que estaba todo el día con sus primos, ya que no tenía hermanos.
Quiero ser esa que se divertía tan solo con crear un mundo inexistente con una ''barbie'' y un ''ken''.
Quiero ser esa chiquilla que siempre salía a la calle como la vestía su mama y de la mano de ella.
Quiero ser esa a la que en los días de nochebuena, nochevieja o de reyes le encantaba pasar un rato con su familia.
Quiero ser aquella niña que tanta inocencia tenía.
Quiero ser esa niña dulce que hablaba sin saber de la maldad.
Quiero ser esa niña que antes era yo con unos años menos.
Quiero volver a ser así. Porque así yo, si que sabía ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario