sábado, 29 de octubre de 2011

Forget   Forgot  Forgotten


Lo peor no es lo que tienes que hacer sino lo que conlleva que lo hagas.
Es una sensación de perdición la que me invade.
Una experiencia totalmente contradictoria y amarga.
Algo de lo que muchas veces dudas.

Lo que tanta gente tiene que hacer muchas veces en su vida.

Una especie de de delirio.
Y muchas veces una especie de ''castigo''
Pero tantas veces necesario.
''Olvidar'', ''olvidado'', ''olvidarse''.
¿Qué difícil parece verdad?
Para mi, es lo peor se tiene que hacer.
Tengo tantas cosas que olvidar.
Que casi pienso más las que tengo que olvidar que las que no.
Pero hoy  por un momento quise olvidarme de todo.
Porque cuando quiero olvidar algo en concreto, siempre termino recordándolo y olvidando a todo lo demás.
Porque lo que más me interesa solo es una cosa..
Olvidar a esa persona que tanto pienso.
Porque quiero olvidarlo TODO.
Absolutamente todo lo que me haga mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario