martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy sé que todo lo que sé no es nada en comparación
con lo que podría saber.
Hasta querer para mi se ha vuelto raro, inseguro.
Ayer lo tenía claro, hoy se ha vuelto oscuro.
Lo prometo.
Hoy sé, que todo lo que sé morirá cuando yo muera,
porque aveces dice más el que se calla.
Sé que nada es eterno, pero creo en el recuerdo.
Solo sé que soy todo aquello que hice ayer.
Sé que pase lo que pase ya no volveré a nacer.
Todo el mundo tiene algo que contar y que saber,
si supieras lo que sabes ya no sabrías que hacer.
Hoy sé que todo lo que sé cada vez es más abstracto,
''amor'' y ''odio'' mantienen un pacto.
Sé lo que hago, créme, sé muchas cosas y sé que hay cosas
que mejor no saber.
Sé que todo lo que sé no es todo lo que sabeis.
Hoy sé que a lo largo de mi vida ya he aprendido más de lo 
malo que de lo bueno.
Hoy sé que todo lo que sé sobre tíos y de personas infieles según
quienes. Al final hay un final yo sé como éres.
Y puede más lo que deseas que todo aquello que tienes.
Hoy sé que todo lo que sé es una verdad rotunda,
que a todo el mundo incumba, la verdad me la
llevaré a la tumba.
Sí, mi verdad no es más que el temor a que se cumpla.
Quiero ser especial, quiero ser única y aunténtica.
Al final lo pienso bien y me basta con ser exacta.
Hoy sé que todo lo que sé es mi personalidad,
prefiero la fantasía a la realidad.
De veras, estuve dándole vueltas y creo que después
de todo nada nunca es como esperas.
Hoy sé, que todo lo que sé me viene a buscar de noche,
porque por el día nunca lo encontraba.
Sabes, llegué a la conclusión de que después de tanto tiempo
sólo sé que no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario