domingo, 24 de julio de 2011

- ¿ Que es él para tí ?

* ¡¿ ''Él'' ?! ..Empezaré diciendo que ''Él'' es mi amigo, mi mejor amigo, mi confidente, mi novio, mi apoyo, .. Los cimientos de mi vida .. , ''Él'' es mi noche y mi día, es aquella sonrisa que me ha enamorado, ''Él'' me ha enseñado a saber usar mi corazón, a ser feliz, ''Él'' lo hace día a día, ''Él'' ha borrado un pasado de tristeza y a construido un presente de felicidad, ''Él'' es la razón por la que me levanto, & también por la que me acuesto, la solución de cualquier problema, ''Él'' es esa persona que nunca se cansa de decirme que me quiere ( Y ESPERO QUE NUNCA SE CANSE DE DECIRMELO ) . . , ''Él'' es ''MI TODO'' y ''MI TODO'' es ''ÉL'' ..
Porque no me hace falta tocarlo para sentirlo, tan solo cerrar los ojos y llevarme la mano al corazón . .

¿ Vés ?, ¡ está ahí ! .. Ahí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario